El Grupo Cannon - líder multinacional en manufactura de equipos para Procesos de Plásticos y Moldes de Poliuretano, Termoformado y Mezclas tipo Composites - tomò en 2004 la decisión de tener presencia directa con un fuerte equipo  de Ventas y Servicio en un País que muestra un impresionante crecimiento de su Desarrollo Industrial.

 

Hasta ahora Cannon tuvo presencia en México con diferentes agentes para sus varias líneas de productos.

 

La necesidad de racionalizar las estrategias y el acercamiento de este creciente mercado, impulsó a los Directivos del Grupo Cannon a invertir considerables recursos financieros y humanos en una presencia directa y unificada: MexiCannon está a cargo de ventas y servicios para todas las tecnologías Cannon de plásticos en México.

 

Establecida en Tlalnepantla, una de las ciudades alrededor de la Capital Mexicana la nueva oficina está idealmente ubicada para proveer un eficiente Servicio en Asistencia Técnica y de Entrega de Refacciones a los actuales clientes de Cannon en México.

 

Poliuretano, Termoformado y Mezclas tipo Composites - tiene presencia directa con un fuerte equipo  de Ventas y Servicio en un País que muestra un impresionante crecimiento de su Desarrollo Industrial.

MexiCannon